2018/06/26

Diario de una mujer sencilla (312)

Para Hoy...25 de junio de 2018

Afuera de mi ventana...hace sol. Un pequeño verano de tres días, según dice el pastor del Gorbea

Estoy pensando...en que por se acabó la semana pasada. Me pasaron tantas cosas que no podía con el tema. Estoy agotada y creo que ahora viene la calma tras la tempestad. He estado con una infección de oído-boca-garganta, me echaron gasolita en vez de gasoil en el coche y me quedé tirada en la autopista, se han estropeado todos los motores estropeables por casa. He estado esperando las notas de Nekane para ver si pasa a bachillerato y todo esto al tiempo que preparaba los tribunales de trabajos de fin de grado. Tremendo. No puedo más. Ahora ha venido Olatz de Tejas, y no le ha llegado la maleta. Es todo así, agotador del todo. Cosa que consigo superar, otras dos historias que se generan.

De los lugares donde aprendemos... aprendo de la vida que me enseña a no desesperarme, aunque parece que ya es una broma de mal gusto.

Me siento agradecida por....me conformo con que vuelvan sanas y salvas en aquellas ocasiones en las que van y vienen.

Desde la cocina .... No hay nada especial en la cocina pero pronto tendremos verduras de la huerta, si se espabilan con este calorcito.

Que traigo puesto...pantalones lisos negros y niki de rayas con jersey de botones, no tengo valor por la mañana para pensar en qué vestirme.

Estoy leyendo... no leo nada. No estoy en racha.

Lo que espero... espero muhas cosas, estoy tan invadida por la fatalidad estos días, que espero que se calme el panorama, que pare la revuelta de los ultramarinos que me está dejando con la cuenta en números rojos.

Estoy creando...me apetece volcarme en la jardinería. Esta es la mejor época para centrarme en algo, que por lo menos, puedo controlar.

Estoy escuchando..uno de los partidos de futbol del mundial de fondo.

Por toda la casa... maletas, ropa de una que viene y otra que va en cuanto consiga la maleta. Ahora mismo, aguanto la respiración.

Una de mis cosas favoritas... me gusta estar sin pensar en nada, viendo vídeos en internet, cada vez más.

Una imagen que quería compartir:  Hace años... así eran.


1 comment:

Mayte said...

Te comprendo perfectamente. Últimamente tengo muchas semanas de esas que parece que alguien quiere ponerme a prueba... Y luego pienso que al fin y al cabo todas las cosas que me pasan no tienen tanta importancia, pero agotan ¡vaya que si agotan!, poco a poco me van quitando la energía.

Y me identifico plenamente con eso de conformarme con que vuelvan a casa sanos y salvos (sobre todo la grande), a veces pienso que lleva con ella un ángel de la guarda, cuando la veo entrar por la puerta respiro


¡Qué bonitas tus niñas! De vez en cuando yo también miro fotos...


Un abrazo

Diario de la mujer sencilla (313)

Para Hoy .. .27 de agosto de 2018 Afuera de mi ventana ...hace sol, y desde donde estoy se ve todo el cresterío de Aramotz Estoy pe...