2018/05/15

Diario de una mujer sencilla (309)

Para Hoy... 15 de mayo de 2018

Afuera de mi ventana...sigue nublado y lluviosillo, aunque menos que el fin de semana que cayeron chuzos de punta.

Estoy pensando...en que he entrado en una semana movidilla. Tengo muchas cosas pendientes por hacer y me da la impresión esa de malabarista con varias pelotas en el aire al mismo tiempo. Pero caerán, ya te digo yo que caerán!

De los lugares donde aprendemos... seguimos con nuestra rutina de hablar en la mesa a la hora de la cena, donde resolvemos todos los temas pendientes: los planes de cada y las necesidades que ello conlleva de colaboración de los demás, el dinero que le hace falta a cada cual etc. etc. Ahí aprendemos que no hay nada que no se pueda resolver si se pone sobre la mesa.

Me siento agradecida por....muy agradecida porque la vida me está dando esta oportunidad de vivir la vida a través de otros, porque a mí en realidad lo que me gusta es observar cómo viven la vida mis hijas.

Desde la cocina ....Esta mañana he salido de casa pensando que no pasa de hoy sin que quite todo lo que hay colgado de la pared sobre el quemador para desengrasar bien ese entorno que tiene unos lamparones de grasa solidificada que dan mucho asco. Hoy por la tarde... de hoy que no pase. Tengo la vaporetta preparada.
Que traigo puesto...lo de siempre, pantalones negros y jersey de manga larga blanco y negro con botas negras.

Estoy leyendo... viejos diarios

Lo que espero... espero que a las niñas les salga bien el viaje a Menorca. Van para cuatro días con el club de baloncesto a ver los partidos de play off de ascenso a Leb Plata. Una gran oportunidad de volver a nuestro nivel. Ellas están felices y muy ilusionadas y yo con un poco de envida. He dudado entre ir o no, pero creo que ellas van a estar mejor a su aire.

Estoy creando..una agenda sobre recuerdos que saltan sobre el impulso de una foto.

Estoy escuchando.. el teclado del ordenador y voces lejanas

Por toda la casa... no está mal, la verdad, quitando la cocina... el resto está bastante bien. Siempre con ropa colgada que no acaba de secarse con esta humedad.

Una de mis cosas favoritas... me gusta mucho acabar la semana con todo lo que tenía pendiente ya resuelto. No me gusta empezar el lunes con temas que debían haberse resuelto el viernes anterior.

Una imagen que quería compartir:  
Mi madre cuando se casó. La tiene colgada en su habitación

1 comment:

Mayte said...

¡Qué buenas vuestras conversaciones en la mesa! Espero con ganas el momento en que podamos tenerlas nosotros, por ahora solo hay peleas. De vez en cuando amenazo con poner a comer primero a los niños y después comer los adultos, pero en realidad no lo digo en serio. El momento de compartir la mesa me parece entrañable.
Un abrazo.

Diario de la mujer sencilla (313)

Para Hoy .. .27 de agosto de 2018 Afuera de mi ventana ...hace sol, y desde donde estoy se ve todo el cresterío de Aramotz Estoy pe...