2018/06/01

Diario de una mujer sencilla (310)

Para Hoy... 1 de junio de 2018

Afuera de mi ventana...parece otoño- invierno, más que primavera-verano. Un fin de semana pasado por agua. ¡Menos mal que ya tenemos la planta metida en la huerta!

Estoy pensando...pienso en que se me ha hecho larga la semana. No sé por qué, pero ayer ya creía que era viernes. Quizás porque he hecho cosas muy dispersas: Una intervneción en la radio, la declaración de Hacienda, más relax que lo normal al medio día... No ha estado mal.

De los lugares donde aprendemos... yo aprendo de mis propios retos. No me achanto y me arriesgo al ridículo. Me da igual, cualquiera puedo hacerlo mejor y o peor que yo. No tengo nada especial, y por ello, no noto que me mire nadie.

Me siento agradecida por....estoy muy agradecida porque me gusta el hogar que he conseguido asamblar poco a poco. Me envuelve cuando vuelvo, es lo que me da paz.

Desde la cocina ....Ya están limpias las paredes y ahora sólo queda organizar el congelador
Que traigo puesto...pantalones lisos negros y niki azul de manga larga. Zapatillas deportivas.

Estoy leyendo... "The subtle art of not giving a fuck" No sé si es autoayuda o ensayo. Por ahí va.

Lo que espero... espero que salga bien todas las idas y venidas típicas del verano, y este más que ningún otro. De momento Olatz se va a Texas. Espero que vuelva contenta.

Estoy creando... la huerta. Ya ha empezado la huerta. Quiero volcarme en las plantas y en unos cuatro aguacates que han brotado.

Estoy escuchando..noticias al fondo sobre la moción de censura.

Por toda la casa... hay que fijarse en los detalles para encontrar el caos. Todo parece en su sitio.

Una de mis cosas favoritas... me gusta mucho escribir. me gusta crear libros de memorias, me gusta fijar mis pensamientos en negro sobre blanco.

Una imagen que quería compartir:  
Uno de mis cuadernos.


No comments:

Diario de la mujer sencilla (313)

Para Hoy .. .27 de agosto de 2018 Afuera de mi ventana ...hace sol, y desde donde estoy se ve todo el cresterío de Aramotz Estoy pe...